Sociedad

Un fallecido en un accidente laboral en Los Villares

Se trata de un hombre de 60 años, muy conocido en el municipio que trabajaba para una empresa de materiales de construcción

Ambulancia perteneciente a La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061 / JUNTA DE ANDALUCÍA

Jaén

Nuevo accidente laboral mortal en la provincia de Jaén. En este caso, el suceso ha tenido lugar en Los Villares y el fallecido es un hombre de 60 años que trabajaba para una empresa de materiales de construcción. Según ha indicado el 112, y en base a los datos ofrecidos por la Policía Local, los hechos han tenido lugar en el Paraje de Cerrajo cuando el hombre se dirigía a una obra fuera del casco urbano.

El Servicio de Emergencias ha detallado que el vehículo en el que iba ha volcado quedando atrapado. La llamada de aviso se ha producido desde el propio Centro de Salud villariego alertando de una persona fallecida en las instalaciones. Se investigan las causas de esta nueva muerte en el trabajo en nuestra tierra.

El fallecido era un hombre muy conocido en la localidad y, por este motivo, el Ayuntamiento ha decretado un día de luto oficial que finalizará mañana por la noche. Durante todo este tiempo, las banderas ondearán a media asta y con un crespón negro.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00