Sociedad

Córdoba acoge una nueva edición de las jornadas Fashion Córdoba Journey

SILBON acoge este encuentro que pone en valor el sector de la moda cordobesa

Interior del 'outlet' de Silbon / Silbon

Córdoba

Córdoba vuelve a acoger una nueva edición de las jornadas empresariales Fashion Córdoba Jouney. Las instalaciones de la firma cordobesa SILBON en Las Quemadas, acogen este encuentro en el que se dan cita diversas empresas relacionadas con la moda y que a través de varias mesas redondas debatirán sobre sostenibilidad, internacionalización, gestión de talento o management en el sector.

Córdoba Fashion Journey es un encuentro que tiene como objetivo poner en valor el sector de la moda cordobesa. Unas jornadas en las que se trata todo lo que tiene que ver con el sector de la moda desde un punto de vista empresarial, donde se ven cuáles son las palancas en las que se apoya el sector de la moda cordobesa, los puntos fuertes y débiles del sector y qué hace falta para emprender y crecer dentro del mismo.

El CEO de SILBON, Pablo López es el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y de dar paso a las distintas mesas redondas sobre la moda cordobesa y su implicación en la marca Córdoba, los retos del sector, las claves del Costumer Journey en el sector de la moda, la atracción y retención de talento o los pilares de marca en la industria de la moda.

Entre los asistentes, además del CEO de SILBON, habrá representantes de la Junta, AJE Córdoba, Asfaco, Coosy, Lanvert, Christian Dior, Adidas, Ilerna o Matilde Cano entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00