SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Fútbol
Málaga CF Fichaje

El central Alex Pastor, muy cerca de ser nuevo jugador del Málaga

El defensa catalán llegará libre procedente del Andorra, equipo recién descendido a la Primera Federación, y con el que ha jugado 46 partidos en las dos temporadas en Segunda División

Alex Pastor con la camiseta del FC Andorra/ FC ANDORRA

Málaga

Alex Pastor es un central de 24 años que viene de rescindir en el club andorrano tras el descenso de categoría a la Primera RFEF. En las últimas cuatro temporadas ha militado en el club del Principado.

Su llegada al club de Martiricos como apuntó La Opinión y confirmó Ser Deportivos Málaga, se debe principalmente a la salida de uno de los 'jefes' en la zaga malaguista en los últimos tiempos, Juande Rivas. El cordobés abandonó la disciplina de Pellicer hace unas semanas y puso rumbo al CD Tenerife, por lo que se verá las caras con el Málaga CF en la próxima temporada. Pastor acumula 46 partidos de experiencia en la categoría de plata en los que ha marcado dos goles y firmado una asistencia. Jugador pulcro en la salida de balón que se formó en las categorías inferiores del RCD Espanyol y tiene varias experiencias en Italia. Entre ellas, en la Sampdoria, en el equipo sub-19.

Aún faltan los últimos flecos para cerrar su contrato, en cuanto al número de temporadas, tal y como ha podido saber SER Deportivo Málaga. Es cuestión de días que se haga oficial la llegada de Alex Pastor al Málaga CF. La prioridad máxima del técnico de Nules era la de firmar un central antes de que llegara el 15 de julio, fecha en la que se inicia la pretemporada. Pellicer quiere comenzar la casa por los cimientos y quiere contar con todos sus centrales desde el primer día de entrenamientos, a falta de confirmar si se cuenta o no con Andrés Caro, el joven central que jugó cedido en el Betis Deportivo la pasada campaña. El ex del Andorra llega libre y será el primer fichaje del conjunto costasoleño de la temporada 2024/2025. Y no será el último. Loren Juarros tiene mucho que hacer este verano tras la confirmada salida de Roberto Fernández, Genaro Rodríguez y David Ferreiro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00