Adri Rodríguez abandera a un Xerez que pelea por el play-off
El defensa xerecista asume la situación complicada de la Balona

Adri Rodríguez previa RB Linense
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Adri Rodríguez, jugador del Xerez Club Deportivo, analizaba la visita a La Línea de este domingo con el deseo de un triunfo
'¿Por qué no soñar?, estamos trabajando para jugar liguilla, es un sueño bonito y es cierto que enfrente tendremos un rival necesitado que va a ir a por el partido, está claro', afirmaba el pivote que entiende que esa masa social que abandera al conjunto azulino está siendo clave para estar en la pelea por alcanzar las cinco primeras posiciones.
Los de Checa acuden a la cita con dos triunfos y dos derrotas en el último mes lo que refleja la igualdad en la categoría. 'En Segunda RFEF es así, es todo muy igualado, son detalles los que marcan la diferencia, cualquier equipo tiene jugadores con calidad', señalaba Rodríguez que asume que el calendario de los xerecistas es más benévolo que otros perseguidores pero no alza las campanas al vuelo.
El medio, cuestionado por este tiempo de bonanzas en un Xerez CD que rozó la desaparición hace varios años, tiene claro 'de donde vengo'. 'Nos costó salir de Tercera, es muy complicado salir de allí y si se habla es porque algo estamos haciendo bien los que estamos vistiendo esta camiseta', sostenía antes de un partido donde los azulinos viajarán a La Línea con un millar de aficionados a sus espaldas para medirse a una Balona en muchos apuros.
'Yo no estoy metido en ese vestuario peor la situación es complicada, no les salen los resultados pero nosotros tenemos que ir a por los tres puntos y el que sea mejor se llevará la victoria', añadía un Adri Rodríguez que ve que un partido largo puede jugar a su favor. 'No sabemos jugar al empate, ellos están en una situación complicada y es difícil salir de esa dinámica, vamos a jugar nuestras cartas y a ver cómo sale', cerró.

Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...




