Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rubi: “No puedo decir una cosa que no siento”

Rubi pensativo en la sala de prensa de Los Cármenes después de perder 3-1 con el Granada. / UD ALMERÍA

Rubi pensativo en la sala de prensa de Los Cármenes después de perder 3-1 con el Granada.

SER Almería

Un mejor Almería que en desplazamientos anteriores con el mismo resultado: derrota. A la casa siempre le acaba faltando algún pilar porque siempre de derrumba cuando tiene que conseguir esa victoria que le haga acercarse de verdad a los puestos de privilegio. Para considerarse un candidato a subir no puedes llevar cinco derrotas en los seis últimos duelos a domicilio y este tropiezo en Granada tiene efectos importantes, ya que el 3-1 permite a los locales llevarse el golaveraje particular.

Mejores por momentos

Rubi comenzó en la sala de prensa de Los Cármenes que el mercado es “decepcionante” y que el Almería, pese a dar un paso al frente en cuanto a rendimiento, continúa cometiendo errores importantes que le alejan de su verdadero objetivo: “Lo que manda es el resultado, pero se ha visto un muy buen Almería, quizá el mejor partido fuera de casa en bastante tiempo, pero el Granada supo esperar su momento porque hasta el 2-1 el choque estaba más hacia nuestro lado, aunque si no marcas tampoco sirve. A raíz del gran gol de Villar se vinieron arriba y pasó su rato bueno en el encuentro. Con 3-1 buscamos el gol, nos dejamos todo, y aunque el resultado es decepcionante no se puede decir que los futbolistas no han hecho todo para intentar ganar”.

Autocrítica

La afición reclama en ocasiones una autocrítica más feroz del técnico rojiblanco, aunque esta vez no fue tan duro con los suyos como en Eibar o Burgos. Solo le pone un suspenso a raíz del gol de Gonzalo Villar, ya que de ese golpe anímico no pudieron reponerse: “He comentado que el resultado es decepcionante y vengo a hablar del partido. Muchas veces he dicho que mi equipo ha estado muy mal, que no salió concentrado. Pero no es el caso de este partido. No puedo decir una cosa que no siento. Puedo apuntar que estuvimos muy mal después del 2-1, ya que el rival se vino arriba. Muy contento del desarrollo en general, y vean las paradas de Mariño. Somos dos equipos fuertes. ¿Decepcionado?, total. Nosotros seguimos peleando por las dos primeras plazas. Está más difíciles y no vamos a bajar los brazos”.

Estrella

Le costó mucho al Almería aguantar a Lucas Boyé y del argentino nació la jugada del golazo de Gonzalo Villar. Para colmo, Radovanovic se marchó al banquillo en el segundo tiempo siendo el central más corpulento: “Boyé está dando recitales a menudo y es difícil quitarle el balón. Ha prevalecido su virtud por momentos. En el segundo gol no nos partimos por querer hacer gol porque es un saque de banda, él gana a dos jugadores nuestro y da continuidad a Villar. No es habitual un trallazo así a la escuadra así que lo aplaudimos. No creo que el Granada nos dominase tanto en la primera mitad”.

Carlos Miralles

Carlos Miralles

Redactor de Deportes de SER Almería. Lleva toda su carrera profesional en la SER.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir