Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 MálagaSociedad
Gran apagón eléctrico

Vueling deja tirados a 77 estudiantes de Málaga en Tenerife en pleno apagón de luz

Pertenecen al Instituto de Secundaria Rafael Pérez Estrada y la compañía, de momento, solo les ofrece regresar el próximo viernes

"Necesitamos ayuda para traerles de vuelta" Reyes Díaz, director del Instituto

"Necesitamos ayuda para traerles de vuelta" Reyes Díaz, director del Instituto

00:00:0003:20
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Málaga

Un total de 77 alumnos del Instituto de Secundaria Rafael Pérez Estrada de la capital malagueña se han quedado tirados en Tenerife -donde se encontraban un viaje de estudios de cuatro días- después de que la compañía área Vueling les haya cancelado el vuelo previste este lunes durante el apagón de luz.

A pesar de que Tenerife no estuvo afectada por la grave incidencia eléctrica, el vuelo fue cancelado y ahora la compañía solo ofrece la opción de regresar el próximo viernes, dos de mayo. Lo ha explicado en SER Málaga la director del centro escolar, María Reyes Díaz, quien ha pedido ayuda urgente para que puedan tomar un vuelo de regreso a sus casas en Málaga. Junto a los 77 alumnos hay cuatro profesores que están realizando todas las gestiones con la agencia de viaje con la que contrataron la estancia en Tenerife.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hora 14 Málaga (25/04/2025)

00:00:0015:03
Descargar

"Este lunes fue un día además muy complicado para ellos que no han podido hablar con sus familias y donde estamos intentando tranquilizar a ambas parte. Estamos muy desesperados y necesitamos ayuda para que hoy mismo, en un vuelo, puedan regresar a Málaga. El apagón de luz ha sido bastante dramático pero Vueling, ahora mismo, solo nos ha la opción de la vuelta el próximo viernes", tal como ha explicado la directora del centro educativo.

Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!
Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir