Melero avisa: “El Real Oviedo no debe festejar antes de tiempo”
Uno de los capitanes de Rubi es directo: “Ellos son conscientes del partido que se jugó en Almería”

Jugó un total de 70 minutos, fue cambiado por el catalán Arnau Puigmal. / juan sánchez

Almería
La voz de la experiencia en el vestuario del Almería. Melero, que fue titular en el encuentro de ida de las semifinales del Play Off de ascenso a la Liga de las Estrellas, fue claro al final del encuentro ante el Oviedo, un partido en el que los de Rubi hicieron casi todo para ganar el choque.
Melero fue claro y directo a la hora de hacer balance del partido ante los de Paunovic: “La primera parte del partido fue pareja con pocas ocasiones y mucha disputa. Noté muchos nervios, pero poco a poco nos fuimos asentando en el partido, impusimos nuestro juego, cada vez triangulamos más, se encontraron espacios entre líneas que nos hacían estar más cerca del área contraria… se generaron llegadas y córners. Creo que merecimos marcar el segundo gol antes que ellos. Al final el fútbol es como es y solo nos queda dar la vuelta el próximo miércoles”, recuerda el futbolista rojiblanco en UDA Radio.
¿Posibilidades?
Las cuentas pasan por marcar en el Nuevo Carlos Tartiere el miércoles por la noche en el partido de vuelta de las seminales del Play Off a la élite del fútbol: “Hay que marcar un gol en Oviedo de cualquier manera; lo que hay que hacer son los 90 minutos, veremos lo que pasa, pero no deben festejar antes de tiempo y entiendo que son conscientes del partido que se jugado en nuestro estadio. Al final tuvieron que meter línea de cinco, más defensas… o sea, que nos tienen respeto. Todavía quedan noventa minutos y los vamos a pelear hasta el final, eso lo tenemos todos muy claro en el vestuario”, comentó uno de los veteranos de la plantilla rojiblanca del míster catalán Rubi.
La estrella
Hizo los dos goles del Oviedo y salvó otro tras el remate de Melero: “Nacho Vidal está en un buen momento forma; como con una flor porque todo lo que toca es gol o lo para… la mía, la de Lázaro, luego la otra que pasa rozando el palo. Se generaron ocasiones de gol en un partido difícil y parejo, y tengo claro que en Oviedo tendremos ocasiones de gol y nuestras opciones. Hay que marcar un golito”, dijo Melero en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del partido de ida de las semifinales del Play Off de ascenso a Primera División con casi 15.000 aficionados en el recinto deportivo de la Vega de Acá.
La agenda
El Almería regresa este lunes a los entrenamientos; trabajará por la tarde, al igual que el martes. Dos días para poner a punto al equipo rojiblanco para sorprender al Oviedo en el Nuevo Carlos Tartiere y seguir vivos en la lucha por el ascenso a la máxima categoría del fútbol. Melero confía en todos sus compañeros y no da por muerto al Almería en las semis del Play Off.

Rafa Góngora
Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.