Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
RB Linense

El mediocentro Aschalew Sanmartí firma por la RB Linense

Se trata de un centrocampista que llega procedente del Orihuela

Sanmartí frente al Barcelona con el Cornellá / RA

Sanmartí frente al Barcelona con el Cornellá

La Real Balompédica Linense ha confirmado la incorporación del centrocampista Aschalew Sanmartí que llega procedente del Orihuela CF.

Es natural de Sant Fruitós de Bages, tiene 23 años de edad y se trata de un centrocampista defensivo que puede jugar también de central y que destaca por su desplazamiento en largo y su intensidad.

El jugador catalán creció en las bases del FC Barcelona, hasta que en juveniles fichó por la UE Cornella, dónde logró debutar con el primer equipo con 18 años.

La siguiente temporada salió cedido al Cerdanyola FC pasando por el CE Manresa antes de dar el salto al Orihuela donde disputó 29 partidos, 25 de ellos como titular en el Grupo 4 de Segunda Federación.

Álvaro Gallardo

Álvaro Gallardo

Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir