"De abajo no se sale ni con prisas ni con nervios"
Antonio Fernández, técnico del Xerez DFC, apela a la "calma" y a la "tranquilidad" para salir de los puestos de descenso

Declaraciones de Antonio Fernández, técnico del Xerez DFC
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
El Xerez DFC recibe al Yeclano el domingo con la intención de sumar la primera victoria de la temporada. Ese es el objetivo del equipo, “darle por fin una alegría a la afición, conseguir esos tres puntos que tanto estamos peleando y tanto queremos”, dice Antonio Fernández en la previa del partido.
El entrenador azulino espera que ese triunfo llegue, pero “dentro de la calma, de hacer las cosas bien, no de la precipitación o de la improvisación, tener las cosas bien trabajadas, analizar bien al rival y a partir de ahí, la afición se está comportando de 10, los dos partidos que llevamos en casa la verdad que está siendo impresionante. El cuerpo técnico y la plantilla estamos deseando darles esa alegría de la consecución de tres puntos y que se queden en casa”.
A pesar de que los resultados no llegan, las sensaciones “son muy buenas en los tres primeros partidos. El otro día, a lo mejor, no estuvimos del todo bien a nivel defensivo, sobre todo. Nos encontraron mucho entre líneas y eso hay que mejorarlo. Yo soy el primero que se da cuenta de ese error que ha cometido el equipo. Los pivotes estuvieron muy bajos, no salieron acompañando a la presión a los delanteros. En la segunda parte mejoramos un poquito más, robamos más balones en zona de creación de ellos y creamos más problemas”.




