Fútbol

Semana de despedidas en La Romareda

El Real Zaragoza prepara el penúltimo partido del curso ante el Lugo en una semana muy corta, tras la cita del pasado lunes en Oviedo

Lasure, Puche y Jaume, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva / Tino Gil-Real Zaragoza

Zaragoza

Son los últimos coletazos de la liga con todo el pescado vendido, pero con la obligación por parte del equipo de despedirse de manera honrosa de la sufrida afición zaragocista. La semana que viene será la última de entrenamientos antes de cerrar el curso en San Sebastián, aunque los focos estarán dirigidos a la llegada de la nueva propiedad que cerrará todo el proceso de compra y dará las pinceladas de los primeros pasos del proyecto de la próxima campaña.

Antes de eso, el Real Zaragoza recibirá al Lugo con todos los jugadores disponibles, excepto Nano Mesa. La plantilla, tras redimirse en Oviedo con un buen partido y un empate que debió ser una victoria, quiere acabar con buenas sensaciones. También desea lo mismo el entrenador, Juan Ignacio Martínez. El del viernes será su último partido en el banquillo de La Romareda porque el nuevo Real Zaragoza encomendará el proyecto de la décima temporada en segunda a otro entrenador y a otro responsable de la parcela deportiva. Se avecinan cambios importantes en un verano muy largo en las oficinas del club. Aunque la entidad tiene 32 contratos en vigor, entre la actual plantilla y jugadores cedidos, para algunos también será el día de su despedida ante el zaragocismo.

Último entrenamiento

La plantilla se ha entrenado este miércoles en la Ciudad Deportiva sin Jair con permiso del club por su próxima paternidad. JIM tiene a todos en condiciones para recibir al Lugo en el partido del próximo viernes, que el equipo terminará de preparar este jueves en las instalaciones de la carretera de Valencia.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00