Fútbol

Jorge Mas ya ejerce como presidente del Real Zaragoza

El empresario norteamericano visita las principales instituciones antes de presentarse esta tarde en sociedad

Jorge Mas, junto a su mujer e hija, ha visitado a la Virgen del Pilar / Tino Gil-Real Zaragoza

Zaragoza

Jorge Mas se convertirá en el vigesimocuarto presidente de la historia del Real Zaragoza, tras firmar la compra del paquete mayoritario de las acciones en una notaria de la capital aragonesa. Día con infinidad de reuniones y encuentros para el nuevo máximo mandatario del club blanquillo. Firma la compra del 51% de las acciones de la familia Alierta y en breve hará lo propio con las de Carlos Iribarren, la familia Yarza y Juan Forcén, que cuentan cada uno con un 13,96% respectivamente para hacerse finalmente con el 91% del capital social. Sin embrago, Forcén seguirá en el consejo, pero como miembro de una de las sociedades que han creado los nuevos propietarios para hacer frente a la compra del club.

Jorge Mas, a la izquierda, reunido con Javier Lambán en el departamento de presidencia del Gobierno de Aragón / Gobierno de Aragón

Jorge Mas ha llegado acompañado por su mujer y su hija, por Gustavo Serpa, otro de los nuevos propietarios y presidente del Millonarios colombiano, por Juan Forcén y también de por Raúl Sanllehí, director general y su hombre de confianza. Se han reunido a primera hora de la mañana con Javier Lambán en el departamento de presidencia del Gobierno de Aragón y posteriormente en el ayuntamiento con el alcalde, Jorge Azcón.

Jorge Mas en su visita al Ayuntamiento de Zaragoza, junto al alcalde, Jorge Azcón, y la vicealcaldesa, Sara Fernández / Tino Gil-Real Zaragoza

Tras las reuniones institucionales, el nuevo presidente del Real Zaragoza ha rendido visita a la Virgen del Pilar y posteriormente ha acudido a la Ciudad Deportiva, donde ha conocido a la plantilla y al cuerpo técnico. La firma se realizará a las 13,00 horas en una notaría zaragozana. Jorge Mas almorzará con Gustavo Serpa, Juan Forcén, Raúl Sanllehí y Mariano Aured, director financiero del club que continuará en el cargo. A las 16,30 horas será la presentación oficial en La Romareda.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad