SER Deportivos Huesca
Fútbol

La SD Huesca busca la fidelidad de los suyos con la campaña de abonados ‘Basado en hechos reales’

Los precios han sido reducidos un 10% debido a la situación covid y la Grada de Animación queda ampliada a 205 localidades

Josete Ortas y Agustín Pueyo han presentado este martes la campaña de abonados 22/23 de la SD Huesca | Foto: Radio Huesca

Josete Ortas y Agustín Pueyo han presentado este martes la campaña de abonados 22/23 de la SD Huesca | Foto: Radio Huesca / Javier Salas

Huesca

‘Basado en hechos reales’. Bajo ese lema, la SD Huesca ha presentado la campaña de abonados de la próxima temporada, la cual pretende atraer el máximo de aficionados posibles tras un año difícil en lo deportivo. Así, una de las novedades presentadas es que el club ha decidido reducir los precios en un 10%, después de una campaña en la que las restricciones COVID también estuvieron presentes.

En busca de lograr la fidelidad de los 7.850 abonados, desde los 50 hasta 333 euros son los precios que ha decidido la entidad en lo que respecta al apartado de renovaciones, las cuales se pueden llevar a cabo desde este mismo martes hasta el próximo 17 de julio. Durante esta primera semana, solamente se puede realizar la renovación de forma online. En este sentido, la cláusula de fidelidad que se puso el año pasado, obligando a ir al 50% de los encuentros en casa para mantener el número de abonado, ha quedado descartada debido también a la problemática de la pandemia.

Por otro lado, los precios de las nuevas altas oscilan entre los 115 y 450 euros, con la posibilidad de formalizar el carnet desde el 25 de julio hasta el 7 de agosto. Del 25 al 31, los accionistas tendrán prioridad para ello. Todas las nuevas altas se realizarán de forma presencial.

Precios para renovaciones | SD Huesca / SD Huesca

Precios para nuevas altas | SD Huesca / SD Huesca

Tras “un buen feedback” obtenido la temporada pasada según Agustín Pueyo, consejero del club, el club pretende mantener la ilusión y, sobre todo, volver a unos orígenes donde equipo y afición puedan ir de la mano jornada tras jornada. Por su parte, el director general Josete Ortas explicaba este martes que "con 'Basado en hechos reales' queremos transmitir que siempre hemos convenido muy bien la gente de la afición y de la provincia, queriendo “una comunión con ellos, que se sientan orgullosos, con ganas de volver a El Alcoraz cada dos semanas”.

Por otro lado, Pueyo confirmaba que se ha ampliado la zona de la Grada de Animación ante la petición de aficionados y peñas para integrarse en ella. Así, a partir de ahora contará con 205 localidades tras una modificación que supondrá la reubicación de algunos socios y mantendrán el precio que tenían.

En lo que respecta a novedades, este año sí se tendrá en cuenta la asistencia al 50% de los partidos. Los socios también contarán con un 10% de descuento en la compra de la nueva equipación del conjunto azulgrana. En esta ocasión, el abonado podrá elegir del pago fraccionado para una mayor facilidad, pudiendo completarlo en 3, 6 o 9 meses. Tanto los partidos de Copa del Rey hasta 1/8 de final y los del filial entran dentro del abono, remarcando esta vez también que no habrá día del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00