SER Deportivos Huesca
Más deportes

Daniel Arguillas renueva su compromiso con el Bada Huesca por tres temporadas más

El portero acumula siete temporadas defiendo la portería oscense, pudiendo alcanzar las diez con el nuevo acuerdo firmado por ambas partes

Daniel Arguillas frente al Barcelona | Foto: Andrey Sapizhak / Andrey Sapizhak

Huesca

El portero Daniel Arguillas seguirá vinculado al Bada Huesca durante las próximas temporadas. A dicho acuerdo han llegado ambas partes, manteniendo así una pieza importante más en la plantilla de cara a la próxima temporada.

Formado en el FC Barcelona, Arguillas ha logrado convertirse en uno de los capitanes del equipo después de tantas campañas en tierras oscenses. Concretamente, el meta acumula siete temporadas defendiendo la portería del Bada Huesca, por lo que en caso de cumplir todo el contrato acordado llegaría hasta diez.

Tras su paso por Granollers, Bm. Aragón y Puente Genil, Arguillas ya es una pieza fundamental dentro de los planes del Bada Huesca, mostrando seguridad bajo palos en los momentos más complicados para los suyos. Como uno de los porteros con más temporadas acumuladas en la Liga ASOBAL, Arguillas seguirá defendiendo el escudo del conjunto oscense en la élite del balonmano español.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad