SER Deportivos Huesca
Fútbol

La SD Huesca visitará al Levante en la primera jornada de liga

El derbi aragonés entre el Huesca y el Zaragoza que se disputará en El Alcoraz será en marzo, enmarcado en la jornada 32

La SD Huesca visitará al Levante en la primera jornada de liga | SD Huesca / SD Huesca

Huesca

La RFEF ya ha dado a conocer el calendario de Segunda División para la próxima temporada, la cual la SD Huesca empezará en el Ciutat de Valencia contra el recién descendido Levante UD. Un duro comienzo para los del Cuco Ziganda, quienes volverán a la competición oficial a mediados del mes de agosto y contra uno de los a priori rivales a batir en la división de plata. No obstante, el primer equipo que visitará El Alcoraz será el FC Cartagena. Por segunda temporada consecutiva, ambos conjuntos se verán las caras en la segunda jornada liguera.

Descarga ya el calendario completo de Segunda División

Por otro lado, el sorteo del calendario ha determinado también que el primer derbi aragonés de la próxima campaña se dispute en La Romareda, donde el Real Zaragoza y la SD Huesca se medirán durante la jornada 20. Por su parte, El Alcoraz acogerá el segundo encuentro a mediados del mes de marzo, enmarcado en la jornada 32.

Además, el conjunto de Ziganda finalizará la competición recibiendo a la SD Eibar en casa. Un duelo que también podría ser de altos vuelos y con todos los objetivos aún en juego para los equipos. En definitiva, al Huesca le espera una temporada cargada de duros enfrentamientos y de nuevos rivales a vencer, que en esta ocasión serán tanto los recién descendidos Levante, Alavés y Granada como los ascendidos Racing de Santander, Villarreal B, FC Andorra y Albacete Balompié.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad