SER Deportivos Huesca
Fútbol

Patrick Soko: “Quiero hacerlo mejor que en el Racing, seguir creciendo y dar lo mejor de mí”

El extremo camerunés¡, en su presentación, explicaba que se decantó por el Huesca porque "es un club de Primera, un equipo humilde y profesional"

Ángel Martín González y Patrick Soko en El Alcoraz / Javier Salas

Huesca

La SD Huesca ha presentado este jueves a su primer y único fichaje realizado hasta el momento: Patrick Soko. El joven atacante, procedente del Racing de Santander después de haber logrado el ascenso a Segunda División, se presentaba en las instalaciones de El Alcoraz con ilusión “hacerlo mejor que en el Racing” y, por qué no, “ascender a Primera División”.

Esas han sido algunas de las palabras que ha expresado ante los medios, destacando además que no fue difícil decantarse por la oferta azulgrana, la cual le convierte en jugador del Huesca durante las tres próximas temporadas. “Hubo mucho interés. Yo sé que era un club de primera, un equipo profesional, y es al final de temporada cuando decido venir aquí”, aseguraba el camerunés.

Se trata de un jugador de banda, concretamente extremo derecho que incluso puede ocupar otras plazas ofensivas, algo que no le importará si el míster lo ve necesario. Él mismo se ha definido como “muy trabajador, con velocidad, con más asistencia que gol”, esperando “dar lo mejor de mí” y ser una pieza importante tanto del presente como del futuro azulgrana.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad