SER Deportivos Huesca
Fútbol

Dani Aso no seguirá entrenando al Huesca B en 3ª RFEF

Tras no haber logrado el objetivo de la permanencia, el club azulgrana y el jacetano han acordado separar sus caminos

Huesca

Tras cumplir su contrato, Dani Aso no continuará liderando el proyecto de la SD Huesca B durante la próxima temporada. Tras el descenso de categoría, a 3ª RFEF, el club azulgrana trabaja en la planificación de la nueva campaña, aunque esta vez será sin el técnico jacetano.

Tras una campaña cargada de altibajos y en la que el filial no logró el objetivo de la permanencia, la decisión lleva a plantearse nuevas metas para ambas partes. En lo que respecta al club, la misión será regresar inmediatamente a la 2ª RFEF, posiblemente también con una plantilla renovada.

Así, el jacetano abandona el club azulgrana después de dos temporadas en las que ha acumulado un ascenso y un descenso. La primera de ellas, después de haber superado al Cuarte en play off de ascenso de la 20/21, mientras que el peor de los desenlaces se dio esta temporada tras el final de la penúltima jornada.

Momentos tanto positivos como negativos son los que ha superado Dani Aso de la mano del Huesca B, quien ahora buscará un nuevo proyecto que le permita seguir creciendo como entrenador tras su paso por el Teruel anteriormente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00