Actualidad

La Subdelegación del Gobierno en Huesca abre sus puertas a los oscenses

Será el viernes 1 de julio, de 10 a 12 horas, con motivo de la Semana de la Administración Abierta

Edificio de la Subdelegación del Gobierno en Huesca

Huesca

La Subdelegación del Gobierno en Huesca abre este viernes 1 de julio sus puertas a la ciudadanía con motivo de la Semana de la Administración Abierta, y lo hará con un programa de actividades que darán a conocer algunos de los servicios que ofrece la Administración General del Estado. La jornada se celebrará desde las 10 hasta las 12 horas.

El programa se abrirá con la bienvenida de la subdelegada del Gobierno en Huesca, Silvia Salazar, e incluye una visita guiada por la sede de la Subdelegación, el edificio de la plaza Cervantes nº1. Como actividad central, se ofrecerán tres breves charlas sobre otros tantos servicios a la ciudadanía que se prestan en la Subdelegación: protección en caso de violencia de género, realización de trámites de Extranjería y expedición del certificado electrónico o Clave.

Además se ofrecerá una breve ponencia sobre el Portal de Transparencia y cómo ejercer los derechos de acceso a la información y a la participación en los asuntos públicos. Para participar es indispensable la inscripción previa a través del teléfono 974769211 o de este enlace.

Por otro lado, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, también en el marco de la Semana de la Administración Abierta, organiza una serie de actividades para difundir su actividad entre la ciudadanía:

• Visita a la obra de la autovía A-21 Jaca-Pamplona (Tramo Sigüés- Tiermas) los días 28, 29, 30 de junio y 1 de julio a las 11:00h.

• Visita Centro de Control de túneles de Monrepós el día 28 de junio en cuatro turnos ( 9:00, 10:00, 12:00 y 13:00).

• Visita al Centro de Control túnel de Somport el día 28 de junio en cuatro turnos (9:00,10:00, 12:00 y 13:00).

• Visita a la obra de la Autovía Mudéjar A-23. Tramo Sabiñánigo Este (E) – Sabiñánigo Oeste (O) los días 28, 29, 30 de junio y 1 de julio a las 11:00.

La inscripción, obligatoria, debe realizarse a través de los formularios disponibles en este enlace.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00