Sociedad

El programa 'Volveremos' se va de vacaciones y regresará con la campaña de la 'vuelta al cole'

Habrá una bonificación del 15% en papelerías y librerías al adquirir material escolar y libros

Volveremos si tú vuelves / Ayuntamiento de Zaragoza

Zaragoza

El programa Volveremos del Ayuntamiento de Zaragoza se va de vacaciones el viernes. Mañana, miércoles, y el día 1 de julio, viernes, serán los últimos dos días para generar saldo a través de esta iniciativa de incentivos. Su regreso está previsto justo antes del comienzo de curso escolar, con la exitosa campaña de la 'vuelta al cole'.

Desde que se puso en marcha en abril, Volveremos ha generado 14 millones de euros en compras, gracias a más de 165.000 transacciones en todo tipo de comercios adheridos.

El programa retomará la actividad el 31 de agosto con la compra específica para los escolares, con una bonificación del 15% en las librerías y papelerías al adquirir material escolar y libros. El saldo, eso sí, lo pueden seguir gastando hasta el 31 de diciembre en los más de 2.000 establecimientos adheridos.

Para la esperada campaña de 'vuelta al cole', se amplían las jornadas de bonificaciones, que podrán conseguir el 2, el 7 y el 9 de septiembre, además del mencionado último día de agosto.

En estos dos meses en los que ha funcionado esta nueva edición de 'Volveremos', el mayor volumen de esas compras siguen generándolo alimentación y bebidas, con 83.227 transacciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00