Fútbol

El Huesca vuelve a la actividad

La SD Huesca regresa al trabajo este lunes, 4 de julio, con dos días de reconocimientos médicos, previos al primer entrenamiento a las órdenes de Cuco Ziganda

Marc Mateu durante el reconocimiento médico

Huesca

La SD. Huesca arranca este lunes la pretemporada con los reconocimientos médicos y pruebas físicas. Lo hará en doble sesión (lunes y martes) y será el miércoles cuando los jugadores se vistan de corto y salten a los campos de entrenamientos bajo la dirección de Cuco Ziganda. Un mes por delante para poner a tono a los jugadores antes de comenzar la liga en la segunda semana del mes de agosto frente a uno de los "cocos" de la competición, la UD Levante.

La primera sesión está prevista el miércoles por la mañana en las instalaciones del Pirámide. Esa misma tarde, el equipo se trasladará a la localidad de Benasque. Allí llevará a cabo el habitual ‘stage’ de pretemporada, que se extenderá desde el miércoles 6 hasta el día 13, en un tiempo de trabajo intenso y convivencia en el privilegiado entorno que ofrece el enclave pirenaico.

Participarán en este tiempo de preparación los jugadores de la cantera Carlos Kevin, Manu Rico, Hugo Anglada, Euse Monzó, Pablo Tomeo y David García, que el pasado curso formaban parte de la SD Huesca B.

Calendario de encuentros de preparación:

CD Castellón, martes 19 de julio, 20:00h (Estadio de Pinilla, Teruel).

CA Osasuna, sábado 23 de julio, 19:30h (El Pontarrón, Mendigorría).

CD Calahorra, miércoles 27 de julio, 19:30h (La Planilla, Calahorra).

SD Eibar, sábado 30 de julio, 11:30h (Municipal San Francisco, Tafalla).

Nástic de Tarragona, miércoles 3 de agosto, 20:00h (Nou Estadi Costa Daurada, Tarragona).

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad