Actualidad

La licitación del Plan Director de la Catedral de Huesca, antes de final de año

Huesca

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, confirmó en el último pleno realizado que se sigue trabajando de forma intensiva en la necesaria licitación de un Plan Director para la Catedral de la capital oscense.

En ese sentido, leía el último mensaje que Miquel Iceta le había trasladado acerca de su situación, en el que le confirmaba que esperan “pueda quedar licitado antes de finalizar el año”.

En palabras textuales, el mensaje era el siguiente: “Sabes el apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte respecto a la Catedral de Huesca y el trabajo realizado hasta la fecha. Desde la dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes continúan trabajando para sacar a licitación a la mayor brevedad posible dicho plan, por lo que esperamos que pueda quedar licitado antes de finalizar el año”.

Así, el Ministerio de Cultura y Deporte del Gobierno de España ha ratificado su compromiso con esta acción tan necesaria demandada desde hace tiempo, trabajando de la forma más rápida y eficaz posible a través de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad