Ocio y cultura

"Ostraneta!" llena de color varios edificios de la Comarca de Sobrarbe

El programa también ha incluido varias actividades culturales como cuentacuentos infantiles o un concierto

Comarca de Sobrarbe

El programa Ostraneta!, que ha lanzado este verano el servicio de cultura de la Comarca de Sobrarbe, ha permitido que varios edificios de localidades como Broto, Tierrantona o San Juan de Plan hayan experimentado un cambio de imagen radical.

La Asociación Asalto Proyectos Culturales han recogido los intereses y las ideas de los vecinos de Sobrarbe y las han plasmado en estos murales que mezclan realismo y detalles propios del arte abstracto.

En concreto, estas obras se han llevado a cabo en la fachada trasera del edificio consistorial de Broto, en la "porgadora" de Tierrantona (un pequeño edificio municipal de múltiples usos) y en la zona de El Regancho de San Juan de Plan.

Además, Ostraneta! -expresión aragonesa de sorpresa o admiración-, ha organizado en torno a estos espacios cuentacuentos infantiles, un concierto, charradas entre vecinos y talleres de escultura o grabado.

Todas estas actividades han contado con una muy buena participación de los vecinos de estas localidades y han contribuido a crear un clima de convivencia en torno al arte y las muestras culturales, entre vecinos y artistas, que era uno de los objetivos de Ostraneta!

color varios edificios de Broto, Tierrantona o San Juan de Plan.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad