Fútbol

Pedro Mosquera tampoco continuará en la SD Huesca

El experimentado centrocampista abandona el club después de tres temporadas en las que ha jugado 100 partidos de azulgrana

Huesca

La SD Huesca ha anunciado la salida de Pedro Mosquera, que no continuará en las filas azulgranas de cara a la próxima temporada. El experimentado centrocampista deja así de pertenecer al club después de tres temporadas en las que ha contado con un protagonismo de mayor a menor nivel.

Así lo ha confirmado el Huesca durante la tarde de este lunes, informando de que han cesado su contrato puesto que no contaban con él de cara a la próxima campaña. En ese sentido, el director deportivo Ángel Martín González se encuentra realizando un arduo trabajo de cara a la 'operación salida', en la que ya han sido cuatro los nombres confirmados que no seguirán: Buffarini, Mikel Rico, Ferreiro y ahora Mosquera. A la espera quedan hombres como Andrés Fernández, Juan Carlos o Álvaro Fernández.

Mosquera abandona la entidad oscense tras haber vestido la elástica azulgrana un total de 100 veces, entre encuentros de Primera y Segunda División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00