Actualidad

El camping San Jorge abre sus puertas un verano más

Permanecerá abierto durante julio y agosto hasta la primera semana de septiembre, con las expectativas de una ocupación en torno a un 95 y un 100%

Reapertura del Camping de San Jorge de Huesca / José Gil

Huesca

El Camping San Jorge abre sus puertas un verano más, con la máxima ilusión de rondar una ocupación cercana al 100% tras dos duros años de pandemia. Permanecerá abierto durante los meses de julio y agosto hasta la primera semana de septiembre.

En ese sentido, la concejala de Turismo, Rosa Gerbás, ha explicado durante la mañana de este martes que la inversión anual de 100.000 euros por parte del Gobierno de Aragón se mantiene, en esta ocasión con el techo de todo el edificio de vestuarios recientemente remodelado, nuevos fregaderos y tomas de agua, al igual que la buscada reparcelación.

Todo ello con el objetivo de “mejorar las instalaciones hasta que consigamos tenerlas en condiciones y poder abrirlo todo el año, que ese es el objetivo marcado con el Gobierno de Aragón”, ha asegurado también.

En ese sentido, el Ayuntamiento de Huesca ya trabaja en las próximas remodelaciones que se llevarán a cabo cuando se cierre en el mes de septiembre, las cuales consistirán en la “adecuación de la zona de bungalós, la solera y dotarlo de todos los servicios”, con la idea principal de instalar el primer bungalow y terminar de hacer arreglos en la parte de recepción y botiquín.

En cuanto a ocupaciones, se espera que haya entre un 95 y un 100% al final del verano. En esta ocasión, además, con las fiestas de San Lorenzo regresando a la normalidad, ya que “suele ser una semana que siempre está a tope”.

En lo que respecta a la cesión definitiva del camping por parte del Gobierno de Aragón al Ayuntamiento, Gerbás incidía en que “estamos en conversaciones para que podamos gestionarlo de forma unilateral. Tenemos que seguir trabajando para que se haga y que la cesión venga acompañada de la dotación presupuestaria para terminar la inversión”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00