Fútbol

Ángel Martín González: "El mercado nacional es nuestra máxima prioridad"

Radio Huesca entrevista al director deportivo de la SD Huesca, quien confirmaba que se espera cerrar nuevos fichajes en muy poco tiempo

Entrevista a Ángel Martín González, director deportivo de la SD Huesca

Entrevista a Ángel Martín González, director deportivo de la SD Huesca

10:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1657874611531/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

Ángel Martín González, director deportivo de la SD Huesca, ha atendido a Radio Huesca para analizar la situación en la que se encuentra actualmente el club azulgrana. Entre los temas más destacados, explicaba el "llamativo" ajuste económico que han tenido que afrontar, con salidas duras pero necesarias y fichajes de carácter y esfuerzo antes que de caché.

En ese sentido, se han tenido que compensar diferentes situaciones. Y, sobre todo, mirar al mercado nacional para minimizar el riesgo. "El mercado nacional es nuestra máxima prioridad para nosotros. Nos aporta seguridad", explicaba de forma clara contundente. En otras palabras, "sabemos hasta cómo respiran" algo que permite "más tranquilidad y confianza". No obstante, "si tenemos que ir fuera, iremos", aunque "el riesgo siempre es mayor".

Acerca de las necesidades que transmitió el Cuco Ziganda en lo que respecta a centrales y pivotes, el director deportivo del Huesca no escondía que "estamos muy cerca de algún jugador". En ese sentido, "si todo va normal, podremos anunciarlos en muy poco tiempo". No obstante, trabajar con cautela y en silencio son las máximas de González: "En el fútbol, las situaciones varían en un cuarto de ahora. Vamos a seguir llevando las cosas sin que salgan nombres porque facilita mucho cerrar las situaciones". No obstante, el zaguero del Fuenlabrada Rubén Pulido puede ser uno de los candidatos a reforzar ese puesto, junto a Jérémy Blasco y Jorge Pulido momentáneamente.

Entrevista a Ángel Martín González, director deportivo de la SD Huesca

También analizaba la situación de jugadores como Andrés, Álvaro Fernández o Sandro. "Nosotros entendemos lo que piensan los jugadores, pero tienen que entender también que el club mira por sus intereses y se tiene que hacer valer", sentenciaba sin esconder el deseo de retener el máximo de jugadores posible a estas alturas. Sobre el tema del delantero canario, la posición es muy clara: "Tenemos toda la confianza de que siga. Hemos hablado y le hemos dejado bien claro que contamos con él. Es un jugador importante para todos. Nuestra idea es que esté con nosotros y vamos a pelear para que Sandro se quede".

Todo ello y más, en la entrevista íntegra concedida a Radio Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00