Fútbol

Timor: "Tenemos que dar un paso adelante"

El centrocampista defensivo recalcaba que hay que dejar atrás la temporada pasada y prepararse de la mejor forma posible

David Timor

Huesca

La SD Huesca no cesa sus esfuerzos y sigue preparándose para una temporada que será muy exigente en lo deportivo. En esta ocasión, toca ir “paso a paso”, tal y como explicaba David Timor este viernes tras el entrenamiento.

Con un “buen grupo”, el centrocampista aseguraba que “lo importante en la pretemporada es conocernos todos lo mejor posible y coger los aspectos que quiera el entrenador”. En ese sentido, Timor no esconde que “todos partimos de cero”, algo necesario para todos y, sobre todo, para los más veteranos, quienes “tenemos que dar un paso adelante”, aseguraba también.

No obstante, a pesar de la campaña anterior ya es “pasado”, Timar recalcaba que “se pusieron los objetivos como yo creo que debía ser porque había equipo para quedar más arriba”. A pesar de ello, no es momento de ponerse objetivos, sino de “ir paso a paso y ver a lo que podemos aspirar”.

En cuanto a las demandas de Ziganda, “el míster está trabajando 4-4-2, con dos pivotes posicionales, pidiendo que ayuden al equipo y lo que el pida se lo daremos”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad