Fútbol

La SD Huesca refuerza el centro del campo con el fichaje de Kento Hashimoto

Se incorporará a la pretemporada del conjunto azulgrana tras la disputa del Campeonato de Fútbol de Asia

Kento Kashimoto

Huesca

Kento Hashimoto, mediocentro japonés de 28 años, ya es jugador de la SD Huesca tras llegar a un acuerdo con el Rostov FC ruso. Los conflictos bélicos han permitido que el centrocampista nipón se una a las filas del conjunto azulgrana durante la próxima temporada, después de haber vestido durante los últimos meses la elástica del Vissel Kobe japonés.

El futbolista debutará de esta forma en España, tras haberse formado en las categorías inferiores del FC Tokio hasta alcanzar el primer equipo en 2015, después de dos temporadas cedido en el Roasso Kumamoto de la segunda japonesa.

En 2020 dio el salto a Rusia, al Rostov, aunque las últimas medidas acordadas por la FIFA debido a la invasión rusa de Ucrania le permitió abandonar temporalmente su club para sumarse a las filas del Vissel Kobe, donde también está Andrés Iniesta. Se trata de un futbolista que puede jugar también de pivote defensivo, aunque su posición natural es un paso por delante.

Esta situación le ha permitido firmar también por el Huesca, que incorpora un jugador con experiencia internacional con la absoluta de Japón en 13 encuentros.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad