Fútbol

El verde y el blanco regresan a la tercera equipación de la SD Huesca

Prioriza el color verde en la camiseta, a modo laurentino, y las mangas de color blanco, a la espera de conocerse todavía la segunda equipación con la cruz de San Jorge

Tercera equipación de la SD Huesca de la temporada 22/23

Huesca

La SD Huesca ha anunciado su tercera equipación para la temporada 22/23, en la que como se esperaba predomina el color blanco y verde a tan solo una semana de comenzar las fiestas de San Lorenzo.

En la línea de los diseños que destaca la marca Nike y bajo el mismo lema ‘Puro Huesca’, se trata de una camiseta de color verde con las mangas blancas representando el sentimiento laurentino que se vive en la ciudad de Huesca durante el mes de agosto.

En ese sentido, es un tono verde clásico, similar al de las pañoletas que todos los oscenses lucen entre los días 9 y 15 de agosto, tiñe la camiseta, a excepción de las mangas. Al igual que los detalles que aparecen sobre el fondo verde, como el símbolo de Nike, el patrocinador principal: Huesca La Magia, y el escudo del equipo. De manera inversa, los detalles sobre las partes blancas se presentan en verde.

El diseño cuenta con un detalle en la parte inferior. De manera vertical, puede leerse la inscripción Urbs Victrix Osca, traducida del latín como 'Huesca Ciudad Vencedora'.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad