Más deportes

José Nolasco: "Con el trabajo bien hecho vamos a superar muchos retos"

El técnico del Bada Huesca analizaba de forma ilusionante en Radio Huesca una nueva temporada en Liga Asobal

Entrevista a José Nolasco, entrenador del Bada Huesca

Entrevista a José Nolasco, entrenador del Bada Huesca

06:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659549748816/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

El Bada Huesca ya está inmerso en una nueva pretemporada, otra campaña más, de la mano de José Nolasco como técnico del primer equipo. El alicantino, como no podía ser de otra forma, se mostraba “ilusionado” en los micrófonos de Radio Huesca, con la máxima esperanza y certeza de poder cumplir un año más el objetivo de la permanencia.

Cinco semanas por delante “para poder llevar a cabo esa unión que se precisa para poder empezar a ser competitivos en la primera jornada”, explicaba también. En esta ocasión, va a contar con más amistosos de lo normal, algo que considera fundamental porque “se requiere con tantas incorporaciones”.

Y ante las adversidades de ser uno de los equipos con menos presupuesto económico, “la mejor forma para poder suplir nuestras carencias es con mucho trabajo”. Todo ello en base a gente experimentada, pero también con jugadores jóvenes que “nos van a hacer mejor”.

“Con el trabajo bien hecho vamos a superar muchos retos”, aseguraba dando ejemplo de campañas anteriores en los que el trabajo “al final no pone en sitios que no mereceríamos por presupuesto”.

Uno de los factores fundamentales que José Nolasco tiene muy en cuenta es el de las lesiones: “La temporada pasada tuvimos muchas y aun así hicimos una campaña muy digna. Las temporadas en las que las lesiones nos han respetado, hemos estado muy arriba”. En definitiva, el técnico del Bada Huesca buscará hacer un año más la machada de mantener en la élite del balonmano español con el conjunto oscense.

Entrenamiento en la naturaleza

Los jugadores del Bada Huesca guiados por su míster, José Nolasco, han hecho la ruta de la Badina de Estañonero, en el Valle de Nocito. Un entrenamiento distinto este jueves con una salida senderista para romper la rutina de la pista y el gimnasio.

Un lugar situado a los pies del Tozal de Guara donde abundan rincones con mucho encanto. La Badina Estañonero forma parte de la cuenca del rio Guatizalema, y se encuentra en la confluencia de los barrancos de Abellada y de la Pillera nutriéndose con aguas procedentes de las fuentes de Espátula y de Fuendeguaril. Después de disfrutar de las impresionantes vistas del Tozal de Guara el grupo ha decidido acabar la ruta con un refrescante baño.

Para finalizar el día cuerpo técnico y jugadores han parado en el Pueblo de Nocito dónde han hecho la parada reglamentaria en Casa Ortas, situada en Camino de la Pillera Nocito, dónde han podido disfrutar de una merecida comida, como ha informado el club Balonmano Huesca.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad