Actualidad

Capazos con Altura con Embou

Embou

Huesca

La operadora aragonesa de telecomunicaciones Embou lanzó ayer el capítulo piloto de su nuevo programa ‘Capazos con Altura’, un formato novedoso con el que pretende generar contenidos atractivos de entretenimiento para los usuarios. En el nuevo programa de Embou, se realizará una dinámica entrevista a personas aragonesas con influencia en el territorio de diversos sectores. El presentador Luis Cebrián será el hilo conductor de las entrevistas que se realicen en Capazos con altura que, como su nombre hace referencia, serán desarrolladas en lugares de Aragón con cierta altitud. El primer episodio ha sido grabado en la planta 12 de la sede que tiene Embou en la Torre Aragonia en Zaragoza.

Los ídolos de Ander Herrera estaban en el Real Zaragoza

El protagonista del primer capítulo de Capazos con altura es Ander Herrera, actual jugador de fútbol del París Saint-Germain, que inició su carrera en la cantera del Real Zaragoza y jugó en el equipo hasta la temporada 11/12, equipo del que Embou es patrocinador. Ander, aunque natural de Bilbao, se mudó a Zaragoza a la temprana edad de 3 años y ha desarrollado su infancia y adolescencia en la ciudad aragonesa, donde formó su propia familia y su círculo de amistades, a los que viene a visitar cada vez que puede. La entrevista está dividida en varios módulos en los que se habla de su infancia y de la importancia que ha tenido siempre el fútbol en su vida. También cuenta quién es la persona con la que más habla por teléfono y cuánto tiempo le dedica al día a este, así como otro divertido módulo, entre otros, llamado ‘respuestas más rápidas que la fibra’ en el que el jugador tiene que elegir rápidamente entre dos posibilidades la opción que más le guste.

Peter Lozano, otro referente aragonés, que comparte valores y vivencias con Ander Herrera

En la entrevista también ha participado el aragonés Peter Lozano, co-fundador de Imascono, estudio de tecnologías creativas especializado en Realidad Extendida. En este caso el entrevistador fue el mismo Ander Herrera, con quién mantiene una muy buena relación de amistad. En su entrevista, Peter habla de cómo su carrera futbolística se truncó por dos fuertes lesiones y tuvo que reorientarla hacia el mundo empresarial, en donde está cosechando un gran éxito. Además, hace referencia a la importancia de inculcar valores en la infancia como son el esfuerzo y el sacrificio para luego poder plasmarlos tanto en la vida personal como profesional. No es la primera vez que Embou colabora con Imascono, ya que en sus tiendas oficiales tienen implementados dos juegos interactivos desarrollados por esta empresa aragonesa.

Los valores del éxito: la suerte hay que buscarla

De cara al final de la entrevista, Ander Herrera hace referencia a la frase del famoso jugador de baloncesto Michael Jordan ‘cuanto más entreno más suerte tengo’ poniendo en valor el esfuerzo y la perseverancia como claves del éxito para conseguir una meta. Además, Peter y Ander hablan de manera distendida sobre la importancia del trabajo en equipo y del éxito colectivo tanto en el mundo del fútbol como en el mundo de la empresa. Capazos con altura está disponible de manera gratuita desde este martes en el canal de Youtube de Embou, así como en otras redes de la operadora aragonesa.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad