Actualidad

Huesca avanza con los preparativos para San Lorenzo

Montaje del escenario de la Plaza Navarra para las fiestas de San Lorenzo

Huesca

Han empezado los primeros montajes del escenario en la Plaza Navarra donde tendrán lugar distintos conciertos durante las fiestas de la capital, estos comenzarán el día 9 de agosto y contarán con múltiples actuaciones como Flores & Mceven y finalizarán el día 14 con China Chana y DJ Latre.

Continúan los preparativos para las fiestas de San Lorenzo de Huesca, y es que se ha podido ver el montaje de las barras y el escenario de la Plaza Navarra. En dicha plaza se celebrarán diferentes espectáculos durante las noches y algún que otro por la tarde. También se puede ver el escenario montado en la Plaza de López Allué y es que Huesca ya va cogiendo forma para dar comienzo de las fiestas patronales de este año. Además, en la esquina de los Porches de Galicia con el Coso Alto se ha colocado un puesto para comprar albahaca y su olor se va notando en el aire.

El primer día de las fiestas comenzarán con el Summer Festival Edición Chupinazo a las 13:00h y por la noche se podrá disfrutar de Flores & Mceven, entre otros. Durante la semana de fiestas podremos ver a Dos Pájaros y un Trío, History of Rock, Laura Cox, Sixto Duque, Orquesta Mañambo y China Chana, junto con muchos más artistas y DJs. La plaza Navarra cuenta con un escenario situado delante del Casino de Huesca con orientación hacia la Delegación de la Agencia Estatal Tributaria y, además, se están instalando carpas para las barras de bebidas que se podrán adquirir durante las fiestas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad