Actualidad

La montisonense Carmen Lumbierres, nueva colaboradora de Hora 25 durante el verano

La politóloga ya ha intervenido en el espacio dirigido por Marina Fernández

Carmen Lumbierres en los estudios de Ser Aragón Oriental

Carmen Lumbierres se estrenaba en el programa de Cadena Ser, Hora 25, el pasado 25 de julio. Durante el verano, la montisonense -aunque afincada en Binéfar- será una habitual de las tertulias del espacio dirigido por Marina Fernández, que sustituye a Aimar Bretos en este periodo estival.

Carmen Lumbierres es colaboradora de Cadena Ser Aragón

Lumbierres es doctora en Ciencia Política y de la Administración por la Universidad Complutense. Además, es docente de Ciencia Política y Sociología en UNED y en el Máster de Comunicación Política UAB.

Forma parte del grupo de Investigación Comunicación, Política, Periodismo y Ciudadanía (USJ). Es presidenta del Observatorio Aragonés de la Comunicación Social y colaboradora en opinión de Prensa Ibérica, Aragón TV y Cadena SER.

También es autora de monografías, colaboraciones en libros colectivos y artículos sobre reforma de las instituciones políticas y análisis de políticas públicas. Ha participado y coordinado numerosos seminarios y conferencias sobre gobernabilidad, modernización de las administraciones públicas, comunicación política y liderazgo, tecnopolítica y participación.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad