Actualidad

Más de 40 actividades para los más pequeños durante las fiestas de San Lorenzo

Hinchables, circo, pasacalles y gigantes y cabezudos volverán a ser parte protagonista durante toda la semana

Actividades infantiles durante San Lorenzo

Huesca

Los más pequeños podrán disfrutar de más de 40 actividades infantiles durante las fiestas de San Lorenzo en la ciudad de Huesca. Entre ellas los hinchables, circo, pasacalles y gigantes y cabezudos volverán a ser parte protagonista durante toda la semana.

El día 9 arrancará la programación infantil por la tarde con hinchables en Jai Alai y en el parque Miguel Servet, con Comparsa de Gigantes, Cabezudos y Caballicos de Huesca por el casco histórico de la ciudad y con animación musical en la plaza de Navarra y los Porches de Galicia. Además, a las 20 horas en el parque Miguel Servet, se podrá disfrutar del espectáculo familiar “Un día de cine”, de la Compañía Cirk About It. El día 10 habrá actividades infantiles desde las 11 horas con pasacalles y charangas, paseos a los niños y niñas en la narria de La Zaragozana, hinchables en el barrio de Santiago, gigantes y cabezudos en la plaza de la Catedral o espectáculos familiares en el Parque Miguel Servet.

Posteriormente, el día 11 habrá paseos en la narria de la Zaragozana, habrá animación infantil en la plaza de San Pedro y en el parque del Encuentro, hinchables en Jai Alai y también se han organizado clases prácticas de capea infantil. Habrá títeres a las 12:30 en el parque Miguel Servet y a las 20 horas será el turno de la Compañía La Sincro con Ohlimpiadas. Además, a las 12 horas actuarán en el Palacio de Congresos los Titiriteros de Binéfar y a las 18:30 estarán en el barrio de San Lorenzo.

El día 12 la animación infantil llegará al barrio de la Encarnación y los gigantes y cabezudos se pasarán por los barrios de María Auxiliadora y Santiago. Habrá una nueva actuación de los Titiriteros de Binéfar a las 12 horas en el Palacio de Congresos y a las 20 horas en el parque Miguel Servet un espectáculo familiar de clown y humor gestual.

El 13 de agosto a las 12, en el Palacio de Congresos, vuelven a actuar los Titiriteros de Binéfar. Por la tarde, hinchables y camas elásticas en Jai Alai y a las 20 horas en el parque Miguel Servet está programado el espectáculo “Kobr3” de la compañía Zirkozaurre.

El 14, hinchables en el barrio de María Auxiliadora y diferentes actividades en Jai Alai y, a las 12 horas, los Titiriteros de Binéfar ofrecerán en el Palacio de Congresos el espectáculo “Cómicos de la legua”. El día 15 los más pequeños podrán despedir las Fiestas de San Lorenzo en el gran parque infantil de hinchables que se instalará en el parque San Martín.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad