Actualidad

Nuevos puntos de recarga de vehículos eléctricos en el Balneario de Panticosa

Son dos plazas de recarga, aunque no se descarta ampliarlas

Punto de recarga de vehículos eléctricos en el Balneario de Panticosa

Panticosa

El Balneario de Panticosa, desde el pasado 2 de agosto, cuenta con dos plazas de aparcamiento dedicadas a la recarga de coches eléctricos. De este modo, se da respuesta a la creciente demanda de este servicio y a los estándares actuales de innovación y preservación del medio ambiente.

El Balneario de Panticosa, por su consideración de punto estratégico de la Comunidad Autónoma de Aragón, en colaboración con la empresa proveedora Endesa X Servicios S.L. llegó a un acuerdo para la puesta en marcha de este proyecto, consistente en dos plazas de recarga de vehículos eléctricos, “lógicamente no descartamos ampliar el número de plazas para adaptarnos a la futura demanda”, ha asegurado Jesús María González, director general del Balneario de Panticosa

Con este acuerdo, el Balneario de Panticosa se une a la red que ofrece Endesa de cargadores de vehículos eléctricos, dentro del programa que pretende la generalización del uso de estos vehículos, facilitando por tanto a clientes como a visitantes el poder utilizar este servicio en las propias instalaciones del Balneario, manteniendo su apuesta en ofrecer servicios vinculados a la innovación tecnológica y a la sostenibilidad del proyecto.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad