Actualidad

Noche prelaurentis con Escoria Oriental: "Va a ser un día muy especial"

Escucha la entrevista a Marco Zaragoza, miembro del grupo

Entrevista a Marco Zaragoza, miembro del grupo Escoria Oriental

Entrevista a Marco Zaragoza, miembro del grupo Escoria Oriental

04:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659790097955/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

A la segunda será que sí. Esta noche la plaza López Allué acogerá el concierto del grupo oscense Escoria Oriental que en un principio estaba programado para el mes de abril y que por la lluvia se suspendió. La cita está programada para las 12 de la noche. Un concierto que al igual que ocurriera en abril ha levantado una gran espectación entre los oscenses.

Estaba previsto que La Escoria hubiese actuado el pasado 23 de abril dentro de la programación de San Jorge, pero el concierto se canceló por la meteorología y se programó de nuevo durante el Pórtico Laurentino.

El miembro del grupo La Escoria Marco Zaragoza detalló en abril que la banda quería volver a juntarse y recordar aquellos temas que les hicieron populares en los años ‘80, pero también anunciaron que habían preparado nuevas canciones que se darán a conocer este sábado: “Skapistas” y “El soul del verano”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad