SER Deportivos Huesca
Fútbol

El japonés Kento Hasimoto, contento con su debut en la SD Huesca

El jugador tuvo sus primeros minutos ante el Andorra el pasado viernes

Ziganda habla con Hasimoto durante un entrenamiento de la SD Huesca / SD Huesca

Huesca

Kento Hasimoto es uno de los fichajes destacados que ha realizado la SD Huesca en esta temporada y por él pasan muchas de las opciones de juego en el centro del campo para el Cuco Ziganda. El japonés hablaba para los medios del club y de su país, mostrando su satisfacción por el debut.

"He jugado la segunda parte de un partido importante para el equipo. A mí me han servido estos 45 minutos para seguir mejorando las condiciones físicas", decía. "He jugado como centrocampista con un sistema de 4-4-2. El míster me ha dado instrucción sobre el posicionamiento en defensa y que intente llegar en ofensa. Defensivamente, creo que he hecho bien pero no he podido relacionarme mucho en el juego ofensivo. Así que para próximo partido intentaré mejorar esa faceta ofensiva", añadió.

El japonés se refiere ya al futuro y a su aportación: "Sí, queda una semana para el inicio de la competición. Seguiré intentando mejorar las condiciones físicas personalmente, y a la vez, entender la táctica colectiva y la característica de mis compañeros cuanto antes, que es lo que intento hacerlo y seguir preparando".

El equipo afronta la última semana ya para iniciar el campeonato el viernes en Valencia ante el Levante. Veremos si Hasimoto es de la partida y Ziganda apuesta ya por él desde el inicio.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad