Directo

SELECCIÓN FEMENINA Dani Garrido, director de 'Carrusel', analiza la lista de Jorge Vilda, sin las 15 jugadoras que renunciaron, ni Jenni Hermoso ni Irene Paredes

Actualidad

Más de 70 litros y desprendimientos en el Pirineo provocados por las fuertes tormentas del domingo

Zonas como Fiscal, Torla o Boltaña han sido las más afectadas por las lluvias

El río Ara a su paso por Ordesa | Miradores de Ordesa

Huesca

Las lluvias han afectado a parte del Pirineo durante la tarde de este domingo, donde se han registrado más de 70 litros en zonas como Fiscal y cortes de carreteras como ha sucedido en la localidad de Sopeira, de la Ribagorza, concretamente en la N-230. Zonas como Torla (63) o Boltaña (34).

Esto último ha sucedido a la altura del kilómetros 111, estableciéndose desvíos por la A-1605 y la A-1606, según el Gobierno de Aragón. Todo ello ha sido consecuencia de haberse recogido algo más de 45 litros por metro cuadrado en Sopeira. El caudal del río Ara ha llegado a superar los 80 metros cúbicos por segundo, tal y como se ha dejado ver en la localidad de Broto durante este domingo.

El Parque Nacional de Ordesa también ha sufrido estas lluvias tal y como se ha podido ver en el valle de Bujaruelo. En definitiva las lluvias advertidas desde el Gobierno de Aragón y Aemet se han convertido en un hecho, provocando también una gran caída de agua en zonas como Torla o Boltaña.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad