Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos AragónSER Deportivos Aragón
Fútbol

El Real Zaragoza preparado para la nueva temporada

El equipo aragonés cerró sus partidos de pretemporada con un buen empate frente al Girona de primera división para jugar el sábado en el estadio Gran Canaria la primera jornada de liga contra la UD Las Palmas

Los jugadores del Real Zaragoza celebran el gol de Eugeni

Zaragoza

Se acabó lo que se daba. El Real Zaragoza jugó su octavo y último ensayo de preparación. El siguiente ya será con fuego real y con los tres primeros puntos de la temporada en juego.

El conjunto blanquillo firmó un buen empate contra el Girona, el rival junto al Bétis más exigente de la pretemporada, en la última prueba veraniega.

Eugeni abrió el marcador al filo del descanso al ejecutar una falta directo pero Riquelme igualo el encuentro en la segunda mitad en una falta de comunicación entre Grau y Cristian Álvarez. Los dos equipos pudieron hacer el segundo el encuentro pero ya nada cambió.

El Real Zaragoza, que todavía debe concretar su proyecto con salidas y al menos tres entradas, da la impresión de llegar bien al inicio de curso. En el lado positivo de la balanza el equipo ha mostrado carácter para remontar marcadores adversos peleando hasta el último minuto de cada partido, aunque precisamente el haber encajado el primer gol del encuentro en cinco de los ocho partidos no es un buen síntoma.

De hecho, los desajustes defensivos o los errores no forzados, han lastrado al equipo. Tampoco va muy sobrado de gol. Iván Azón y Valentín Vada han sido, como la pasada campaña, los máximos goleadores de pretemporada con tres tantos cada uno.

En cualquier caso el Real Zaragoza tendrá su primer examen real el próximo sábado en el estadio Gran Canaria frente a la UD Las Palmas con un partido que seguramente, poco o nada se parecerá a los que ha disputado el equipo blanquillo en pretemporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00