Fútbol

Juan Villar y Óscar Sielva aterrizan en la SD Huesca en busca de estabilidad

Ambos jugadores han sido presentados este lunes en El Alcoraz

Óscar Sielva ya viste la elástica del Huesca

Huesca

Juan Villar y Óscar Sielva ya han sido presentados como nuevos jugadores de la SD Huesca. Ambos, procedentes de la UD Almería y la SD Eibar respectivamente, no dudaron en firmar por el conjunto azulgrana de cara a lograr una estabilidad que no han conseguido en sus anteriores clubes.

El primero en entrar era el atacante onubense, quien no escondía que busca “la confianza que no se me transmitió durante las dos últimas temporadas en Almería”. Villar aseguraba también que la llamada del Cuco Ziganda fue fundamental para recalar en el conjunto azulgrana poniéndose a su disposición para jugar “donde sea”.

Juan Villar ya viste la elástica del Huesca

“Yo lo que quiero es jugar. Es cierto que me he desempeñado en banda y como delantero, pero solo quiero aportar sea dentro o fuera”, incidía ante los medios al igual que espera recuperar esa faceta goleadora que casi siempre ha tenido en clubes como Osasuna, Rayo Vallecano o Cádiz.

Por su parte, Sielva llega en disposición de formar parte del equipo cuanto antes. A pesar de ser tan solo una cesión – con opción de compra al término de la temporada -, llega a Huesca para recuperar es gran versión que destapó con la SD Ponferradina. Anotando hasta 10 goles en la temporada 20/21.

“Soy un jugador de recorrido, me gusta llegar al área”, ha asegurado también a la vez que hablaba del vestuario que ha encontrado: Me he encontrado un grupo muy familiar”.

En cuanto a objetivos, ambos futbolistas han dejado de lado firmar cualquier meta en estos momentos, puesto que “la Segunda División es una liga muy jodida y te va marcando conforme van pasando las jornadas”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad