Actualidad

Las fiestas de San Lorenzo contarán con 150 efectivos de seguridad cada día

Habrá controles de alcoholemia tanto en los exteriores de la ciudad por parte de la Guardia Civil como en el interior por parte de la Policía Local

Imagen de una patrulla de la Policía Nacional en València

Huesca

Las fiestas de San Lorenzo contarán con 150 efectivos cada día para reforzar la seguridad durante la semana grande de la capital, tanto en las zonas y actos más destacados como en el resto para evitar cualquier altercado.

En ese sentido, habrá controles de alcoholemia tanto en los exteriores de la ciudad por parte de la Guardia Civil como en el interior por parte de la Policía Local. En lo que respecta a la seguridad ciudadana, se realizará por la Policía Nacional, Unidad Adscrita y Policía Local.

Tal y como explicaba Fernando Ascaso, comisario jefe de la Comisaría Provincial de Huesca, habrá seguridad privada en parques y conciertos, al igual que se controlará la venta de alcohol a menores de edad y su consumo en zonas públicas.

Todo ello, en coordinación y conjunto entre Policía Nacional, Policía Local, Unidad Adscrita y Guardia Civil, al igual que con la colaboración de la Unidad de Reacción de Zaragoza, grupos de hurtos, medios aéreos y la UIP.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad