Hoy por Hoy SER de Huesca
Actualidad

Radio Huesca estrena con el cohete una programación especial laurentina que este año “vuelve a mil”

Después de más de mil días sin San Lorenzo, la emisora de las fiestas ofrecerá cerca de 20 horas dedicadas al patrón oscense, los actos y sus protagonistas

Imagen de archivo de la plaza de la catedral en el momento previo al lanzamiento del cohete anunciador de las fiestas de San Lorenzo 2012 / Rafael Gobantes

Huesca

Habrán pasado tres años, más de mil días, después de los últimas fiestas de San Lorenzo tal y como las conocemos y Radio Huesca-Cadena SER, su diario digital -www.radiohuesca.com- y las redes sociales de la emisora de las fiestas se van a volcar en la cobertura del que para muchos oscenses es el acontecimiento más importante del año. Con Radio Huesca, las fiestas “vuelven a mil” y la programación arrancará a las 11 horas de este martes con los actos previos al lanzamiento del cohete anunciador de las fiestas desde el balcón del Ayuntamiento.

Hasta las 14.00, la radio seguirá el desarrollo del estallido festivo, la cabalgata, el ambiente en las calles y el saludo al Santo, con testimonios de los protagonistas de la vida laurentina. Dará noticia asimismo de cualquier noticia que se pueda producir en el Hora 14 y, en cualquier momento, a través de boletines radiofónicos o a través de la página web. Por la tarde, a las 21.00, desde el 1080 de la onda media, podrá seguirse el desarrollo de las Solemnes Completas como es tradición en la radio de todos los altoaragoneses. Y todo ello, acompañado de galerías de fotos, vídeos, sonidos y testimonios interesantes para nuestra audiencia.

En el centro de la fiesta

En el día grande de las celebraciones, desde las 8.20 de la mañana, la radio acompañará a los oscenses durante la actuación de los danzantes de Huesca y la procesión en honor a San Lorenzo, para instalar después, hacia las 12.30 del mediodía, nuestro estudio móvil laurentino en las Cuatro Esquinas. Allí, en el centro de la fiesta, se realizará el programa “Hoy por hoy. SER de Huesca” del 10 al 14 de agosto, para trasladarse después el 15 a la meta del Gran Premio de San Lorenzo de Ciclismo, donde se ofrecerá un balance de toda la semana festiva.

El jueves, día 11, también habrá programación especial desde las 9.30 horas para acompañar la Fiesta del Comercio desde la plaza de Luis López Allué. Y, como la radio de las fiestas no cierra por fin de semana, sábado y domingo, el programa “A Vivir Huesca” repasará también toda la actualidad laurentina.

Radio Huesca-Cadena SER, que este mes de noviembre cumplirá 89 años de servicio a todos los altoaragoneses, repasará el minuto a minuto de estas celebraciones tan nuestras, como ha venido haciendo desde su fundación. Y lo hará gracias al equipo de excelentes profesionales de la Casa, que en estas fechas redoblan sus esfuerzos para informar, acompañar y entretener a los oscenses y a todos los habitantes de la provincia.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad