Actualidad

La Policía activa los protocolos ante dos posibles “pinchazos” y se denuncia un abuso sexual

Dispositivo de la Policía Nacional durante las últimas fiestas de San Lorenzo en Huesca / Policía Nacional

Huesca

La Policía Nacional en Huesca ha activado este martes los protocolos de seguridad ante dos posibles casos de “pinchazos” en el arranque de las fiestas de San Lorenzo; en unos de los casos se trata de una menor de edad de 16 años. En las dos ocasiones se derivaron a las mujeres a los servicios de sanitarios del Hospital Universitario San Jorge. También se ha presentado en la propia comisaría de Huesca una denuncia por abuso sexual derivada desde los puntos violeta del IAM y el Ayuntamiento.

Según informa la Policía en el primero de los casos una mujer informaba a las 18 horas de la tarde de haber notado un pinchazo sobre las 13 horas mientras se encontraba celebrando las fiestas.

En la segunda ocasión se trataba de una menor de 16 años que sobre las 19’30 horas había notado un pinchazo poniéndolo en conocimiento de los servicios de Protección Civil.

También durante la tarde de este día 9 de agosto, se ha recibido en la Comisaría de Huesca una denuncia por abuso sexual, derivada desde los Puntos Violeta del IAM y Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00