Actualidad

Miles de almuerzos en las calles de Huesca

Desde las 8:30h, los oscenses han salido a las calles para disfrutar de los tradicionales huevos fritos con longaniza, chorizo, panceta y patatas, al igual que del melocotón con vino

Almuerzos para abrir boca en la mañana del día 9

Huesca

Como no podía ser de otra forma, el 9 de agosto ha comenzado con los tradicionales almuerzos que dan comienzo a unas fiestas de San Lorenzo muy sentidas y vividas por todos los oscenses. Desde las 08:30 horas, gran parte de la ciudad ha tomado asiento en aquella mesa reservada con anterioridad para disfrutar con familiares y amigos de miles de platos en multitud de bares y restaurantes.

Desde el extrarradio hasta el centro de la capital oscense, los huevos fritos con longaniza, chorizo, panceta, bacon y patatas han vuelto a ser los máximos protagonistas, al igual que el melocotón con vino de postre para amenizar una mañana que ha destacado con las ganas e ilusión por parte de todos de cara a una semana que llevaba sin vivirse en su totalidad desde hace más de mil días.

"Se nota que hay mucho más ambiente que otros años. Han sido dos años que hemos estado encerrados en casa y hay ganas de vivir la vida y la fiesta", respondía la gente a los micrófonos de Radio Huesca, destacando que “ha sido una pena no poder celebrarlo como cada año". Por ello, "hace mucha ilusión".

Gente de fuera, como es el caso de un hombre de Cartagena, no ha dudado en venir a Huesca para disfrutar con sus hijos de unos días que esperaba con la mayor de las ganas. "Soy de Cartagena, es la primera vez que vengo y son una maravilla. Me han dicho que son un disfrute total", recalcaba antes de sentenciar "viva Huesca y viva su gente".

En definitiva, desde los jóvenes hasta los más mayores no han querido perderse unos almuerzos que, probablemente, haya sentado mejor que nunca tras una pandemia que ha privado a todos los oscenses que viven las fiestas de San Lorenzo desde lo más profundo de su corazón.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad