Actualidad

Las aventuras de Gorgorito en el parque Miguel Servet

Huesca

La Compañía de Maese Villarejo interpretaba el espectáculo “Las aventuras de Gorgorito” con títeres en el teatro Griego del parque Miguel Servet de Huesca.

Con muchos niños esperando con ansia que empiece el teatro, el espectáculo daba comienzo con Gorgorito haciendo intervenciones con los más pequeños que contestaban con mucho entusiasmo. Además, se podía ver también a los mayores, ayudando a Gorgorito a resolver el robo que se había producido.

La bruja había robado los libros del colegio junto con el ogro y el protagonista, Gorgorito y su amiga, Rosalinda, querían recuperar los libros. Intentando recuperar los libros, Rosalinda es engañada por la bruja y la convierte en una bruja también, por tanto, Gorgorito no sabe reconocer a su amiga. Finalmente, recupera su aspecto y también los libros y los niños pueden estudiar en el colegio.

El público, vestido de blanco y verde, disfrutaba del espectáculo mientras los niños se mosqueaban porque la bruja había robado los libros del colegio. Al terminar el teatro, los pequeños aplaudían porque se habían recuperado los libros y empezaban a cantar una canción con el protagonista del teatro, Gorgorito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00