Actualidad

El concierto de la Banda de Huesca marca la actividad festiva de este 13 de agosto

Mala Rodríguez pondrá el toque musical en el espacio del Palacio de Congresos a medianoche

Numerosos oscenses volverán a disfrutar el concierto de la banda

Huesca

El día 13 de agosto de las fiestas de San Lorenzo viene marcado por la tradicional actuación de la Banda de Música de Huesca a las 12.30 horas en el quiosco ‘Maestro Sampériz’ en una actuación tradicional y muy querida por los oscenses que cada año abarrotan este espacio para disfrutar con las diferentes piezas de esta agrupación musical.

La música es protagonista en este día en el que en el espacio del Palacio de Congresos estará presente la Mala Rodríguez, como uno de los conciertos destacados de estas fiestas de San Lorenzo. La Orquesta Cimarrón estará en la verbena de la plaza Luis López Allué, mientras que el folclore del parque lo pondrá la Asociación Folclórica Estirpe de Aragón.

Una jornada que volverá a contar con la suelta de vaquillas, la comparsa de gigantes y cabezudos recorriendo varias calles de la capital oscense, sin olvidar las actividades para los más pequeños en el parque con la compañía ‘Zirkozaurre’. No faltarán las charangas ni los fuegos artificiales.

Por lo que respecta a la feria taurina, tendrá lugar la cuarta corrida con toros de la ganadería de El Pilar para Cayetano, Roca Rey y Ginés Marín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00