Actualidad

Los más pequeños llenan la Basílica de San Lorenzo en la tradicional presentación al patrón

Desde que ha comenzado la eucaristía a las 11.00, se han visto largas colas de gente en uno de los actos más emotivos de la fiesta

Presentación de los niños a San Lorenzo

Huesca

Este viernes, 12 de agosto, los protagonistas de San Lorenzo han sido los más pequeños y sus padres, que acudían a la Basílica de San Lorenzo para realizar la tradicional presentación de los niños de Huesca al patrón. Algunos por primera vez, otros repiten porque es una fecha marcada en su calendario.

Desde que ha comenzado la eucaristía a las 11.00, se han visto largas colas de gente en uno de los actos más emotivos de la fiesta. Desde la Cofradía, satisfechos de volver a celebrarlo. Han agotado las pañoletas y los estadales, solo un signo del éxito que ha tenido este reencuentro de los infantes con su patrón, San Lorenzo.

La programación para los más pequeños continuará este viernes por la tarde con la "ferieta pirata" en el barrio de la Encarnación; talleres y juegos en la sala Jai Lai desde las seis de la tarde y a las 20.00, en el parque Miguel Servet, espectáculo Jam Clown.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00