Actualidad

San Lorenzo para todas las edades

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha visitado el hogar de mayores del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) para conocer cómo están viviendo estos días festivos

El grupo Molto Vivace ha actuado en el Centro de Día Casa Aísa / Álvaro Calvo

Huesca

Las Fiestas de San Lorenzo de este año 2022 llegan ya a su ecuador con gran participación en actividades programadas para todas las edades. Las propuestas infantiles están teniendo una gran acogida, al igual que las orquestas y los conciertos.

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha visitado este viernes el hogar de mayores del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) para conocer cómo están viviendo estos días festivos.

El Ayuntamiento, con el objetivo de acercar el espíritu festivo a todos aquellos para los que es más complicado vivir el ambiente en las calles, ha organizado además múltiples actividades en las diferentes residencias de mayores de la ciudad. Este viernes, el grupo Molto Vivace ha actuado en el Centro de Día Casa Aísa y, a las 17.00 horas, la Residencia de Mayores “Misioneras de Nuestra Señora del Pilar” disfrutará del Grupo Teatro Peña Os’ Casaus infantiles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00