Actualidad

Las peñas condenan el comportamiento incívico de algunos asistentes a la Feria Taurina y piden que no vuelvan

Aseguran en un comunicado que algunos de los participantes se dedican a lanzar objetos al ruedo para molestar en los tendidos

Las peñas recreativas de Huesca se han unido en un comunicado conjunto para rechazar los sucesos ocurridos en la plaza de toros durante estos días en la Feria de San Lorenzo. Aseguran que algunos de los asistentes se dedican a lanzar objetos al ruedo para molestar en los tendidos.

“La mala educación” de algunas personas ensucia su nombre y el de Huesca, “ya que la Feria Taurina es seguida en toda España”, explican en el texto, mientras añaden que, este viernes, uno de los trabajadores del recinto recibió un latazo intencionado.

Afirman estar “hartos de tener que aguantar a personas cuyo único objetivo es tirar objetos al ruedo y molestar en los tendidos” y exigen “que los individuos que tienen como único fin el emborracharse e intentar agredir a las personas que trabajan en que la feria salga bien, no vuelvan nunca más a la plaza”. Igualmente, desean una pronta recuperación del empleado agredido con una lata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00