Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Actualidad

Éxito total del homenaje a los mayores con más de mil raciones de migas para todos

Más de 800 personas han disfrutado de un gran almuerzo en el Palacio de Congresos

Homenaje a los mayores en la ciudad de Huesca

Homenaje a los mayores en la ciudad de Huesca

04:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660568245074/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

A pesar de una larga espera de dos años, el día 15 de agosto ha regresado con el tradicional y merecido homenaje a nuestros mayores, en el que alrededor de 800 personas han disfrutado de un buen plato de migas con melón y, por supuesto de un ambiente musical y de baile para el que se han llegado a realizar en torno a 1000 raciones de migas.

Un día en el que mucha gente de avanzada edad ha vuelto a reencontrarse después de mucho tiempo, pudiendo entablar conversaciones con amigos y familiares a escasas horas de finalizar unas fiestas de San Lorenzo por todo lo alto. A algunos, el plato les ha parecido “poco para lo buenas que estaban” aunque en tono jocoso resaltaban que “está bien porque ya tenemos una edad”.

Un día, además, en el que como no podía ser de otra forma los diferentes concejales del Ayuntamiento de Huesca y las mairalesas han sido los encargados de brindar a cada uno su merecido plato de migas. Como es el caso de Rosa Gerbás, concejala de Turismo, quien expresaba una gran alegría por formar parte de este acto tan querido y agradecido por toda la ciudad. Sobre todo, de cara a todas las personas que “nos han enseñado las fiestas”, por quienes merece la pena hacer este tipo de actos.

En definitiva, los más mayores han vuelto a tener su momento de reconocimiento, agradecimiento y homenaje a tantos años en estas últimas horas de las fiestas, en las que toda Huesca querrá aprovechar al máximo antes de volver a esperar todo un año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00