SER Deportivos AragónSER Deportivos Aragón
Fútbol

El Real Zaragoza ya prepara el reencuentro con su afición

El equipo aragonés jugará el sábado contra el Levante el primer encuentro de la temporada en La Romareda con la presencia del nuevo presidente Jorge Mas

La afición del Real Zaragoza en un partido en la Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza

El Real Zaragoza, tras estrenar oficialmente la temporada en el estadio Gran Canaria con un empate sin goles frente a la UD Las Palmas, jugará el próximo sábado su primer encuentro en la vieja Romareda. El equipo aragonés disputó su último partido como local el pasado 20 de mayo cuando ganó por la mínima al Lugo.

Desde entonces muchas cosas han cambiado. El club tiene nuevos dueños abriendo una nueva etapa en la entidad de la mano del grupo empresarial con el presidente Jorge Mas como cabeza visible y con Raúl Sanllehí al mando de las operaciones en la dirección general.

Además el proyecto deportivo también ha cambiado de manos. Juan Carlos Carcedo ha tomado el testigo de Juan Ignacio Martínez al frente de una plantilla que apenas se ha renovado con cuatro incorporaciones: El portero Dani Rebollo llamado a defender la meta del filial, además de Manu Molina, Víctor Mollejo y Giuliano Simeone.

Los máximos dirigentes del club trabajan para dar salida a varios futbolistas para poder hacer hueco salarial para los jugadores que todavía están por llegar.

En la jornada inaugural el nuevo Real Zaragoza fue bastante parecido al anterior Real Zaragoza y no es buena noticia si el equipo quiere pelear realmente por algo más que la permanencia.

El sábado y contra el Levante, uno de los tres recién descendidos de primera división, los futbolistas blanquillos se reencontrarán con la afición zaragocista que sigue respondiendo a la llamada del club con casi 24.000 abonados esperando que ésta, la décima temporada consecutiva en segunda división, sea la última y definitiva para logar el ansiado regreso a primera.

La plantilla ha comenzado la semana de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva donde Iván Azón y Clemente han estado entrenándose al margen de sus compañeros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00