Actualidad

Hasta 2023, San Lorenzo

Las fiestas han llegado a su fin con la tradicional despedida al Santo y la posterior traca final

Fin de fiestas de San Lorenzo en Huesca

Huesca

La despedida a San Lorenzo, los fuegos artificiales y la traca final han puesto fin a unas fiestas de San Lorenzo en Huesca que volvían en su máxima expresión después de dos duros años. De esta forma concluían unos días que van a tener que esperar todo un año para poder repetirse.

Así, los oscenses han pasado desde la plaza San Lorenzo hasta la plaza de Navarra para aprovechar los últimos instantes laurentinos, en los que multitud de gente se ha agrupado para no perdérselo y dar paso así de nuevo a la rutina habitual de la sociedad oscense.

Traca final de San Lorenzo en Huesca

Todo ello a medianoche, momento en el que llegaba a su recta final el día 15 de agosto, un tiempo triste para muchas personas que todavía vestían de blanco y verde y que aplaudían a la vez que mostraban su emoción antes de una traca final bien sonante y ensordecedor por toda la capital oscense.

Así, tocará esperar hasta 2023 para recibir otro año más a San Lorenzo con los brazos abiertos. Y, por supuesto, con muchísimas ganas de vivir unas nuevas fiestas que al menos sean iguales que las recientemente celebradas. Por ello, es momento de guardar la pañoleta hasta dentro de 12 meses, con la cuenta atrás ya en marcha para muchos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00